+34 981 784 955 -- WhatsApp: +34 629 538 769 -- Horario L-V:9:00 a 19:30 Sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage}

 

Las actuaciones de los pilotos Rallycar durante este fin de semana han resultado de lo más satisfactorias. Tanto en el Rallye Cantabria Infinita como en el Rallye do Albariño, del Campeonato Gallego, los diferentes equipos han logrado, en casi todos los casos, excelentes resultados.

 

En Santander, Alberto Hevia y Alberto Iglesias han logrado su primera victoria de la temporada. Tras no poder estar presentes en el Rallye de Canarias, el equipo asturiano salió a por todas en la prueba cántabra. El dominio de Hevia comenzó desde los primeros tramos, e iría adjudicándose tramo a tramo casi todos los scratchs, cimentando una sólida victoria, y dejando escapar sólo el primero y el último de ellos, cuando en vista de la ventaja obtenida la prudencia aconsejaba no forzar la máquina. Esta victoria llena de moral al equipo, que ya en Alicante había terminado con un buen sabor de boca y que esperan seguir mejorando el comportamiento del VW Polo S2000 en la siguiente cita, el Rallye Rías Baixas.

{mosimage} 

También tuvieron un papel destacado los hermanos Burgo, con su nuevo Mitsubishi EVO IX, quedando finalmente terceros del rallye y primeros de la Mitsubishi Evo Cup. Los del equipo lucense se mantuvieron muy firmes y seguros en todos los tramos, manteniendo una línea muy regular, y una buena lucha con el cántabro Jesús Puras. En vista de la dificultad de superar al veterano piloto, que corría en casa, los hermanos Burgo prefirieron mantener la tercera plaza al poseer una buena ventaja con respecto a sus perseguidores. De esta forma, el podium del Rallye Cantabria Infinita fue casi en su totalidad para los pilotos Rallycar.

 {mosimage}

En el Desafío Peugeot, cara y cruz para los pilotos Rallycar. En la parte negativa estuvo el abandono de Esteban Núñez, que en el quinto tramo tendría que decir adiós a la prueba. En la parte más positiva, el quinto puesto final alcanzado por Fran Cima, que cada vez se muestra más confiado en su Peugeot 206 XS y que espera seguir mejorando sus actuaciones en próximas carreras. A pesar de algunos problemas con la barra estabilizadora de su vehículo, el asturiano logró mantenerse en carrera, protagonizando un interesante mano a mano con varios de sus rivales.

 {mosimage}

Por lo que se refiere a los resultados obtenidos en el Rallye do Albariño, Fernando Rico, con neumáticos Hankook lograría la tercera posición. En el Volante RACC, Pablo Rey volvía a ser el piloto más rápido en los tramo, aunque se veía finalmente relegado a la tercera plaza tras una penalización de un minuto por un adelanto en un control horario. A pesar de este contratiempo, el piloto naronés mantiene el liderato en la clasificación general. La parte más positiva fue el segundo puesto conseguido por Adrián y César Díaz, que se encuentran cada vez más adaptados a su nuevo vehículo y al ritmo de esta nueva copa de promoción, y que demostraron que pueden hacer cosas importantes esta temporada.