+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

Los rallyes cántabros contarán con una gran presencia de vehículos equipados con neumáticos Hankook

Hankook presentó en Cantabria uno de los certámenes regionales que organizará en esta temporada. El Restaurante Pajar de Somavilla (Ribamontán Al Mar) sirvió de escenario para la puesta de largo de un nuevo formato promocional en la comunidad cántabra.

Con la presencia del Presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo, D. Martin Güemes; Manel López como representante de Rallycar y Rodolfo del Barrio como coordinador de la challenge, se expusieron todos los detalles sobre el reglamento, participantes y ayudas por carrera. Pilotos de la talla de Enrique G. Ojeda, Gorka Antxustegi o Txus Jaio también estuvieron presentes entre los numerosos aficionados que llenaron el aforo.

El éxito de la Challenge Hankook parece claro por la gran acogida que ha tenido, acumulándose ya catorce vehículos inscritos dos semanas antes del cierre de la fecha de cierre de inscripciones. El Rallye Costa Esmeralda (2 de Abril) será el punto de partida del Campeonato Cántabro de Rallyes y también de la Challenge Hankook.

Además, y como gran sorpresa del acto, se informó de la puesta en marcha del Desafío Rallycar Cantabria, una fórmula de promoción reservada para los vehículos Peugeot 205 y 106, que también utilizarán neumáticos Hankook durante esta temporada.