+34 981 784 955 -- WhatsApp: +34 629 538 769 -- Horario L-V:9:00 a 19:30 Sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage} 

A falta de un rallye por disputarse, la emoción está por todo lo alto en el Campeonato de España, con uno de los finales más igualados que se recuerdan en los últimos años. A Llanes llegaban tres pilotos con una diferencia de tan sólo dos puntos, una nimiedad teniendo en cuenta lo que faltaba por jugarse todavía. Entre ellos destacaba Alberto Hevia. El de Pola de Siero, a pesar de no haber podido hacer toda la temporada como el resto de sus rivales, ha sabido exprimir hasta el último euro de su presupuesto para llegar con opciones al tramo final del campeonato.

Hevia y Pin sabiendo lo mucho que se jugaban en Llanes salieron a por todas y desde el primer kilómetro marcaron un impresionante ritmo de carrera que ninguno de sus rivales fue capaz de seguir. Corriendo en Asturias, Berti quiso demostrar el porque es uno de los favoritos para hacerse con la victoria final, y tramo a tramo se fue adjudicando todos y cada uno de los scratchs en juego, haciendo un pleno que hasta la fecha ningún piloto había logrado en todo lo que llevamos de temporada. 

Con este triunfo, el equipo Hevia Racing se sitúa como líder del Campeonato de España a falta de una carrera por disputarse, el Rallye Costa Brava. Allí, Berti dependerá única y exclusivamente de si mismo para conseguir un título que vendría a premiar de forma excelente todo el trabajo realizado por el equipo durante la temporada.

 

{mosimage}

 

No sólo estaba el equipo Hevia Racing como representante de Rallycar en esta prueba. Llanes fue el segundo rallye que ha podido ver las evoluciones del novedoso Suzuki Swift Sport. Pedro y Marcos Burgo fueron los encargados esta vez de poner en liza este vehículo, colaborando en su puesta a punto y logrando el objetivo marcado de acabar el rallye y probar diferentes soluciones. Las condiciones cambiantes de la carrera permitieron comprobar el rendimiento del Suzuki tanto en mojado como en seco y proseguir de cara a la configuración óptima del mismo. 

 

{mosimage} Por su parte, emocionante mano a mano en el Desafío Peugeot entre Fran Cima y Esteban Núñez. El ovetense empezaría muy fuerte la carrera, llegando a situarse cuarto de la copa de promoción. Perdería sin embargo mucho tiempo en las pasadas por Labra, lo que le haría bajar y comenzar un duelo con Esteban Núñez, que se acabaría decantando por este último, que sería finalmente quinto, mientras que Cima sería sexto.