adidas-bootsadidas_logo_2459

Llega una nueva marca de primer nivel a nuestro catálogo:ADIDAS

A partir de ahora podrás encontrar a tu alcance todo el equipamiento que necesitas para la práctica del automovilismo en la marca que siempre te ha gustado. La máxima calidad y diseño, incorporando la última tecnología para ofrecer el más alto nivel de protección y seguridad, sin por ello renunciar a la comodidad y confortabilidad del piloto y copiloto.

Puedes descargar y ver el Catálogo 2017
ADIDAS CATALOGUE 2017

 

HERITAGE

Adidas ha disfrutado de una larga y exitosa participación en el deporte del motor a través de la fabricación y suministro de botas de carreras para los pilotos que compiten en todos los niveles.

Botas de carreras de alto standard, al igual que otras innovaciones técnicas en el calzado fueron desarrolladas por Adi Dassler,  y se produjeron como resultado de una colaboración directa con los deportistas. Adi Dassler era amigo cercano de Fritz Huschke von Hanstein, que además de contar con una carrera deportiva exitosa era el jefe del departamento de competición de Porsche. En  de la década de 1960, Adi y Fritz en cooperación con los pilotos de carreras como Wolfgang von Trips, comenzaron a diseñar zapatos de carrera que cumpliernan las exigentes demandas de los pilotos de carreras profesionales.

Adi Dassler desarrolló la primera bota ignífuga” de carreras en 1974. La leyenda dice que Adi adquirió un Brabham de Fórmula 1 para comprender el entorno en el que opera un piloto de carreras. Él puso los zapatos experimentales en el fondo del coche de carreras y luego le prendió fuego. El ejercicio fue repetido más de 30 veces para identificar las debilidades y hacer mejoras en sus botas de carreras.

Durante la década de 1970 y hasta principios de los años 90, el modeloMonza” se convirtió en la bota más exitosa producida por Adidas hasta la fecha. De hecho, fue la elección de los campeones como Mario Andretti, Walter Röhrl, Nigel Mansell, Nelson Piquet y Ayrton Senna.

Adidas continúa trabajando en colaboración con algunos de los mejores pilotos del mundo para proporcionarles la mejor ropa técnica.

A continuación puedes ver un video de Walter Röhrl en plena acción con las botas Adidas

rallycarAdidas