+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

Stilo

STILO S.R.L fue fundada en 1999 por Ludovico Fassitelli y su mujer Elena Perini. Diseñaron el primero casco abierto del mundo fabricado con el interfono integrado.También diseñaron una centralita fabricada especialmente para rallys. Su gran éxito de ventas les lleva a ampliar la gama de productos con cascos para circuito y númerosos accesorios como por ejemplo, los sistemas de ventilación y de hidratación. STILO produce para los principales equipos del WRC, F1 y en general para todos los pilotos de Motorsport del mundo. En 2015, STILO comienza oficialmente en el la Formula 1. Siempre a la vanguardia de la innovación, STILO tiene cascos con la última homologación FIA 8859-2015 y SNELL SA2015.

Rallycar es el distribuidor exclusivo para España de  Stilo y en nuestras instalaciones puedes ver y probar toda la gama de cascos Stilo, así como todos sus sistemas de comunicación. En Rallycar te ofrecemos servicio postventa garantizado, al ser el único distribuidor oficial de Stilo en España.

Puede visualizar toda la gama de Stilo en el catálogo 2018:

Además te ofrecemos cascos “Exclusivos”, como la serie limitada Stilo WRC Rallycar Edition disponible solo en Rallycar y sus distribuidores autorizados.                                 .

Compra ya, tu Casco Stilo al mejor precio en nuestra tienda online.