+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

Hankook

Hankook Tire fue fundada por el abuelo de Jae Hun Chung en 1941 como Chosun Tire Company y fue renombrado a Hankook Tire Manufacturing en 1968. La palabra «Hankook» se parece a Corea en coreano (literalmente significa neumáticos coreanos).
La reputación mundial de Hankook Tire ha crecido en gran medida debido a su fabricación de neumáticos de competición para campeonatos como el DTM además de suministrar neumáticos para numerosos equipos de Rallys. La compañía ahora suministra neumáticos originales a los principales fabricantes de automóviles, y se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo.

En Rallycar te ofrecemos toda la gama de neumáticos de competición Hankook. Puedes consultar los mejores precios en neumáticos Hankook y su disponibilidad en nuestra tienda online. No dudes en consultar con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso. Hankook te permite obtener los mejores resultados con unos precios contenidos. Rallycar es especialista en neumáticos para rallye, pero también pone a su alcance los neumáticos Hankook de competición para circuito.

También puedes visualizar todo el catálogo de los neumáticos Hankook en estos enlaces:

 

Para consultar la lista de precios, haz clic aquí, o visita nuestra tienda on-line.