+34 981 784 955 -- WhatsApp: +34 629 538 769 -- Horario L-V:9:00 a 19:30 Sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rallycar es una empresa muy vinculada al mundo de la competición, y especialmente al mundo de los rallyes. Muchos han sido y siguen siendo, los pilotos que han confiado en Rallycar a lo largo de los últimos años.

Igualmente ha estado vinculado con diferentes marcas, en sus departamentos de competición, colaborando y gestionando equipos y copas de promoción.

Llevamos más de 20 años desarrollando programas deportivos en el panorama nacional español. Desde la Copa Fiat Punto a principios del nuevo siglo XXI hasta la Copa Suzuki Swift (2008-2022), pasando por otras muchas más copas de promoción. La Copa Suzuki Swift ha supuesto un nuevo hito con más de 120 participantes con los diferentes modelos del Suzuki Swift Sport, agrandando la historia de las Copas de promoción en España.

Numerosos también han sido los pilotos con los que ha colaborado Rallycar a lo largo de los años, desde los más consagrados campeones de España hasta los que se iniciaban en el mundo de los rallyes.

En los útimos años  Rallycar ha desarrollado un programa lleno de actividades y promociones destinados a fomentar la práctica del automovilismo. Con la organización de distintas Challenges territoriales, así como la Copa Suzuki Swift en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallycar R2 Team o el apoyo a Javier Pardo en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra donde consiguió en 2018 el subcampeonato y el triunfo entre los Junior con el Suzuki Swift Sport N5. En 2019 de nuevo volvió a ser Subcampeón de España del CERT y Campeón Junior con el Skoda Fabia R5.

A partir de 2020 nace un nuevo departamento dentro de la empresa, R-Technology, dedicado exclusivamente al desarrollo, mantenimiento y puesta en funcionamiento de vehículos de competición, inicialmente con los novedosos Suzuki Swift R4lly S, y en la actualidad con todo tipo de marcas y modelos.

En 2021 se alcanza el primer título internacional, proclamándose Javier Pardo y Adrián Pérez CAMPEONES del ERC2 con el Suzuki Swift R4lly S.  En 2022, Joan Vinyes y Jordi Mercader fueron los que llevaron al Suzuki Swift R4lly S a lo más alto del podium del ERC Open obteniendo un nuevo título europeo.

Por su parte, Javier Pardo y Adrian Perez iniciaban su andadura con un vehículo Rally2, el Skoda Fabia, proclamándose Subcampeones de Europa (ERC).