+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

Competición

Rallycar es una empresa muy vinculada al mundo de la competición, y especialmente al mundo de los rallyes. Muchos han sido y siguen siendo, los pilotos que han confiado en Rallycar a lo largo de los últimos años.

Igualmente ha estado vinculado con diferentes marcas, en sus departamentos de competición, colaborando y gestionando equipos y copas de promoción.

Llevamos más de 15 años desarrollando programas deportivos en el panorama nacional español. Desde la Copa Fiat Punto a principios del nuevo siglo XXI hasta la actual Copa Suzuki Swift, pasando por otras muchas más copas de promoción. La Copa Suzuki Swift 2019 supondrá un nuevo hito con 25 pilotos inscritos con el nuevo modelo del Suzuki Swift Sport.

Numerosos también han sido los pilotos con los que ha colaborado Rallycar a lo largo de los años, desde los más consagrados campeones de España hasta los que se iniciaban en el mundo de los rallyes.

En los útimos años  Rallycar ha desarrollado un programa lleno de actividades y promociones destinados a fomentar la práctica del automovilismo. Con la organización de distintas Challenges territoriales, así como la Copa Suzuki Swift en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallycar R2 Team o el apoyo a Javier Pardo en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra donde consiguió en 2018 el subcampeonato y el triunfo entre los Junior con el Suzuki Swift Sport N5.

Para ver la información sobre las diferentes Challenge Rallycar, pincha sobre la imagen: