+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

En un acto celebrado en la ciudad de A Coruña, Rallycar convocó a pilotos y prensa especializada a un acto de entrega de los trofeos correspondientes a la temporada 2011 y presentación de los proyectos 2012. En el acto estuvieron presentes, entre otros, Jorge Rodriguez Rico, responsable de motorsport deHankook así como Manel López Castrillón, responsable de Rallycar y Juan López Frade director general de Suzuki Ibérica.

Se hizo entrega de los premios a los vencedores de la Challenge Hankook 2011, tanto regionales como nacional. El premio más destacado se lo llevó el equipo Igor Izaguirre-Angel Ruiz, que como vencedores de la Fase Final de las Challenge Hankook Regionales, recibieron de la mano de Juan López Frade las llaves del nuevo Suzuki Swift Sport con el que disputarán la Copa Suzuki Swift 2012.

Además se presentaron los principales proyectos en los que Rallycar estará presente durante la temporada 2012. El apoyo decidido al deporte de base, hacen que se amplien el número de Comunidades implicadas. A las ya existentes Challenge Hankook de Asturias, Cantabria y Pais Vasco-Navarra, se unirán Catalunya y Andalucía. En el Campeonato Nacional, el equipo Oficial Suzuki, además de la Copa Suzuki Swift y el recién creado Trofeo Suzuki. Entre los pilotos y equipos: Pedro Burgo, Alberto Hevia, Xevi Pons, Rubén Gracia, Alex Pais, etc. serán la cara más visible en los campeonatos nacionales equipados con neumáticos Hankook. Y otros muchos programas contarán con la colaboración de Rallycar: Jesús Ferreiro, Sergio Vallejo, Proyecto Motorkar-Opel, y este año también en Portugal con apoyo a Armindo Neves, Daniel Ribeiro e André Cortinhas. …. Y otros que se irán uniendo.

Desde Rallycar les deseamos mucha suerte a todos, y que el 2012 vuelva a ser otro año lleno de éxitos deportivos.