+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

Como ha venido sucediendo desde el nacimiento del rali, Rallycar colaborará con Melide Motorsport, escudería organizadora del evento. La prueba por excelencia dentro de la reciente Copa de España de Rallyes para vehículos históricos, se celebrará el próximo fin de semana tomando como es habitual, al Concello de Melide como centro neurálgico.

Los principales pilotos del certamen, se darán cita el Viernes 16 de Septiembre en Melide para afrontar el rali más querido por todos ellos. Jesús Ferreiro partirá como claro favorito, y pilotos de la talla de Antonio Sainz, José A. Zorrilla o Carlos Palou tratarán de darle alcance para acortar la diferencia de puntos que el melidense lleva en la clasificación general. Santiago Cañizares, será sin duda uno de los atractivos de la prueba, siendo también uno de los pilotos Rallycar presentes en la prueba.

Por otra parte Rallycar también participará directamente en la prueba con un Ford Escort MKII que será conducido por Manel López – Pepe Válcarcel. Además de disfrutar de la prueba y de la conducción de este tipo de vehículos, este equipo tratará de llevar una sonrisa a más de un niño. El coche irá decorado con los colores de ASION (Asociación Infantil Oncológica), para dar a conocer la labor de esta asociación y otras que hay en España. Será el inicio de una campaña que tendrá continuidad el próximo año. Para empezar, harán una donación de un euro por cada kilómetro recorrido en la prueba, y por supuesto tratarán de que más equipos se unan a la propuesta.

 

www.asion.org

 

Por favor, dedica un minuto de tu tiempo a ver este video: