+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

En los años que Rallycar lleva involucrado en la competición,  los pilotos que corren con sus colores habían obtenido excelentes resultados, pero el año 2010 va a ser recordado como uno de los mejores deportivamente hablando.

Dos títulos absolutos, el Campeonato de España de Rallyes conseguido por Alberto Hevia-Alberto Iglesias y la victoria de Joan Vinyes-Jordi Mercader dentro de la Copa de España de vehículos de 2 ruedas Motrices, encabezan la lista de éxitos de Rallycar en 2010.

Entre los cinco primeros clasificados en el Campeonato de España de Rallyes hay cuatro pilotos patrocinados por Rallycar: Alberto Hevia, Pedro Burgo, Fran Cima y Joan Vinyes. Esto demuestra una vez más el gran nivel de nuestros pilotos. Además Fran Cima se alzó con los títulos de Gr.N y de la Mitsubishi Evo Cup.

Otra muestra más del gran nivel de todos ellos lo encontramos en el hecho de que de los diez rallyes que han compuesto el Campeonato, seis victorias han correspondido a vehículos con el logo de Rallycar: Ojeda en Cantabria; Hevia en Rías Baixas, Ferrol, Príncipe y Llanes; y Burgo en Madrid. Además en los diez rallyes siempre ha habido, como mínimo, un coche Rallycar en el pódium. En total 14 posiciones de pódium.

A ello hay que sumar el dominio absoluto de los Suzuki Swift S1600 en la categoría de dos ruedas motrices, en la que han vencido con autoridad en los ocho rallyes que han participado.

Igualmente en los campeonatos territoriales los resultados han sido muy destacados. Como patrocinadores y organizadores, con la colaboración de Hankook, más de 50 pilotos han podido participar y optar a diferentes ayudas.

En la Comunidad Gallega, Bruno Meira ha sido el más destacado y como recompensa final, Rallycar le cederá un Suzuki Swift Sport para participar en el Campeonato de España 2011.

Pelayo Fernández en el Principado de Asturias, y Rodolfo Ramírez en el País Vasco-Navarra, han sido los vencedores de sendas Challenge Hankook, que han sido los verdaderos motores de estos campeonatos.

Unos grandes resultados que refuerzan una vez más la trayectoria de Rallycar como líder en el mercado de artículos de competición, y de su espíritu de colaboración y ayuda a los participantes.

Que los mejores pilotos nacionales confíen en Rallycar es el mejor aval de nuestra garantía y profesionalidad.