+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

Pese al desafortunado final del Rallye Príncipe de Asturias, los equipos Rallycar han sido los verdaderos protagonistas de la prueba, siendo los vencedores absolutos.
En el palmarés de la 49 edición de esta gran prueba figurarán para siempre Joan Vinyes y Jordi Mercader como los vencedores. Un gran triunfo y una gran recompensa al gran trabajo que en los últimos años está realizando el equipo Suzuki Ibérica, y una victoria más al extenso palmarés de uno de los pilotos más queridos por los aficionados españoles.

Por otra parte, Alberto Hevia y Javier Alvarez han sido los más rápidos del rallye, logrando imponerse en la clasificación del Campeonato de España de Rallyes, dando un gran paso para luchar por la victoria final.
Los dos equipos estaban equipados con neumáticos Hankook, que día a día están demostrando sus altas cualidades y su gran evolución. De las seis pruebas del campeonato nacional han logrado 3 victorias, por delante de las 2 conseguidas por Michelin y 1 de Pirelli.Todo el equipo Rallycar envía nuestro apoyo y ánimo al equipo de Antonin Tlustak, y las más sinceras condolencias a los familiares del aficionado fallecido.