+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
El próximo día 17 de mayo, Santander se convertirá en el centro de atención del automovilismo en España con la disputa del 30º Rallye Cantabria Infinita, prueba valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La carrera cántabra será la tercera de la temporada, y en ella tomarán parte más de un centenar de equipos, siendo todo un éxito de participación.

 
 
Para Alberto Hevia y Alberto Iglesias supondrá además su debut esta temporada en la máxima competición a nivel nacional. Los asturianos, subcampeones el año pasado, tomarán parte en esta ocasión a bordo de un Mitsubishi EVO IX, inscritos además en la Mitsubishi EVO Cup. Supondrá todo un reto para el piloto poleso ver como irá su adaptación a un vehículo diferente y con el que parece será difícil pelear por la victoria final teniendo en cuenta los precedentes del año pasado. Aun así, el piloto asturiano espera poder sacarle el máximo partido posible e intentar pelear por la Copa de España de Grupo N.
 
{mosimage} 
 
También en un Mitsubishi EVO IX tomarán parte los hermanos Burgo, regresando de esta forma a la competición nacional después de su ausencia en el pasado Rallye de Canarias. Los lucenses, mucho más experimentados en este vehículo, intentarán aprovechar su experiencia a los mandos del EVO IX.

{mosimage} 
Supondrá la carrera de Cantabria el pistoletazo de salida para la Copa Suzuki Swift. Con dieciséis pilotos tomando parte en la salida en Santander, esta copa de promoción arranca sin un claro favorito. La novedad del vehículo y la corta adaptación de los pilotos a sus monturas harán que sea necesario esperar a ver pasar a los candidatos por los tramos para que se vayan esclareciendo las cosas. Lo que parece prometer es una gran igualdad y emoción durante toda la temporada.