{mosimage}
Pedro y Marcos Burgo cimentaron su triunfo en este XXII Rallye de Narón desde el primer kilómetro. El equipo formado por los hermanos de Lugo impusieron desde el arranque de la carrera un altísimo ritmo que les valió para terminar la primera sección del día con un cómodo colchón de segundos, que incrementarían todavía más antes del ecuador del rallye. Por la tarde, con la victoria prácticamente asegurada, Pedro Burgo levantó el pie del acelerador y se limitó a jugar con la ventaja adquirida para lograr llegar sin grandes apuros al parque cerrado y subirse a lo más alto del podium.
{mosimage}
No tuvo tanta fortuna por su parte Moisés Neira con su Honda Civic Type R. El piloto lucense no lograría terminar su participación en Narón, teniendo que abandonar en los compases finales de la prueba. Neira, que el año pasado demostró lo rápido que podía ir con su Honda Civic, no está teniendo fortuna esta temporada, no logrando finalizar sus participaciones.
Por lo que se refiere al Volante RACC, la emoción e igualdad volvieron a ser los condimentos que permitieron a los numerosos aficionados que poblaban las cunetas disfrutar de un gran espectáculo. Francisco Lago, con su Citroën C2 se adjudicaría la victoria final, tras un intenso duelo con Bruno Meira, que gracias al segundo puesto logrado en Narón se mantiene al frente de la clasificación general. Tercero y completando el podium estaría Adrián Díaz.
{mosimage} {mosimage}
{mosimage} {mosimage}