+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
Se celebra el XXI Rallye Cidade de Narón, y los pilotos Rallycar que tomarán la salida se perfilan como los protagonistas. La mayoría de ellos correrá en casa y a buen seguro tendrán un papel destacado siempre que la suerte acompañe un poco. Intentar conseguir un pleno en el podium final es un sueño, pero si tiene que suceder en alguna prueba, Narón es a buen seguro la más propicia para ello.

Tras el abandono luego del primer tramo del Rallye do Albariño, los hermanos Burgo se vieron desplazados del primer puesto en la clasificación general del Campeonato Gallego. Por eso, los lucenses saldrán muy motivados en Narón, en donde una victoria les valdría para recuperar esa primera posición. Los Burgo ya fueron capaces de imponerse el año pasado con una gran autoridad, y parten como los principales favoritos para lograr un nuevo triunfo en el Campeonato Gallego en donde se están mostrando a un gran nivel.

Sin embargo no habrá que olvidar a Fernando Rico, cada vez más acoplado a su Mitsubishi EVO VIII y que en casa querrá tener un papel destacado. Su segundo puesto en el Rallye do Albariño también le da cierta moral a la hora de afrontar esta nueva cita. Todo esto hace que Rico sea uno de los favoritos para subirse al podium final.

 
{mosimage} 
 
La terna de pilotos locales se completará con Pablo Rey que junto a Carlos Ameneiro se volverá a subir a su Mitsubishi EVO IX. Es su primer año en un vehículo de estas características, y el acoplamiento de Rey está siendo espectacular. Quizás en Narón, corriendo en casa, sea el momento de que Rey y Ameneiro aprieten y expriman un poco más a su montura en busca de conseguir un mejor resultado.
 
{mosimage} 
No habrá que olvidarse tampoco de los hermanos Casares, que también en su primera temporada a bordo de su Mitsubishi EVO IX están demostrando que pueden llegar a hacer cosas interesantes a medida que van pasando las carreras. El cuarto puesto logrado en el Rallye do Albariño es una muestra de su gran regularidad.
 
{mosimage}
 
Entre los pilotos Rallycar que saldrán a correr en Narón volverá a estar presente Moisés Neira, que montado en su Honda Civic Type R intentará repetir la gran actuación de Noia. El objetivo será el de terminar entre los diez primeros y de esta forma ayudar a Hankook en la lucha por el campeonato de marcas.
 
{mosimage} 
Ya encuadrado dentro del Volante RACC, los hermanos Díaz saben que necesitan conseguir un buen resultado si quieren remontar posiciones en la clasificación general de esta copa de promoción. No será fácil lograr la victoria, en vista de la gran competencia que hay. Pero aun así no descartan conseguir un buen resultado, como fue el tercer puesto logrado el año pasado y que gracias al coeficiente de la prueba puede suponer un importante paso adelante en sus expectativas de cara al final de la temporada. También en el Volante RACC estará participando Juan Prado.