+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

 {mosimage} 
Nueva cita en el Campeonato de España para los pilotos Rallycar. Tras los excelentes resultados obtenidos en el Rallye Rías Baixas y en el Rallye de Narón, la ilusión y la moral de los diferentes equipos está por todo lo alto, esperando repetir en la ciudad de As Burgas las buenas actuaciones que han venido caracterizando toda la temporada.

La gran ausencia será sin duda la de Alberto Hevia. El asturiano no ha logrado reunir el presupuesto necesario para correr en Ourense y defender el liderato conseguido en el Rías Baixas. Aun así, el piloto de Pola de Siero intentará realizar los reconocimientos de cara a la próxima temporada.

 

Quien si estará será Pedro Burgo. El de Café Candelas parte como uno de los favoritos para luchar por la victoria final, llevando en su puerta el número 2, siendo la primera vez que en una prueba del Campeonato de España sale con un número tan alto. Y es que esta temporada Pedro Burgo está siendo una de las sensaciones. Dos terceros puestos consecutivos lo han alzado hasta la tercera plaza de la clasificación general. La regularidad mostrada hasta la fecha está siendo clave en estos buenos resultados y por eso en Ourense buscará sacarse la espina del abandono del año pasado. En Vigo ya demostró que es capaz de estar lo más arriba posible y en esta cita del Nacional peleará por conseguir repetir en el podium final.

 

En el Desafío Peugeot volverán a participar otros dos pilotos Rallycar. Por un bando, Fran Cima. El asturiano no quedó demasiado satisfecho de su actuación en el Rías Baixas, en donde problemas con los reglajes del coche lo lastraron en las secciones matutinas. Con el coche puesto a punto intentará pelear por estar entre los primeros clasificados dentro de esta veterana copa de promoción. El conocimiento del rallye, que ya corrió el año pasado, así como un mejor acoplamiento con su Peugeot 206 XS se presentan como sus mejores armas para lograr mejorar sus actuaciones y defender su liderato en el Campeonato de España Junior. El otro piloto que participará en el Desafío Peugeot será Esteban Núñez, que al igual que Cima intentará mejorar sus registros dentro del Desafío Peugeot y escalar algún puesto dentro de la clasificación general.

 

El Rallye de Ourense supondrá además el debut en competición oficial del Fiat Panda que Rallycar desarrolló la pasada temporada. Antonio Veiras y Roberto Leiro participarán en la prueba siendo los encargados de cerrar el rallye. Será esta una estupenda ocasión para comprobar el comportamiento del coche en competición y ver  de hasta donde es posible llegar con él.

 

Recordar también que esta prueba será la segunda en la cual Rallycar apoye a los pilotos que decidan participar utilizando ruedas Hankook. Enmarcado dentro del programa de Ayudas 2007, en nuestro apartado de “Competición” encontrarás todo lo relativo a esta iniciativa de Rallycar.