+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
La disputa del I Rallye Comarca da Ulloa ha dejado claro que los pilotos calzados con neumáticos Hankook se encuentran un punto por encima del resto en el Campeonato Gallego. En esta novedosa prueba que se disputó en la provincia de Lugo, el dominio de la marca coreana fue absoluto, venciendo en todos los grupos y copando los primeros puestos de la clasificación general, logrando que hasta ocho pilotos con ruedas Hankook se situaran entre los diez primeros clasificados.

 
 
El vencedor del rallye no sería otro que Pedro Burgo. El de Café Candelas con este triunfo se sitúa a tiro del Campeonato Gallego de Rallyes y es posible que en la siguiente prueba, el San Froilán, lo consiga ya de forma matemática. Con mucha cabeza, los hermanos Burgo corrieron pensando en el Campeonato y finalmente lograron la victoria y demostrar que están hoy por hoy a otro nivel en lo que se refiere al Campeonato Gallego.
 
{mosimage} 
El tercer clasificado general y primero de grupo N fue el piloto de Narón Pablo Rey junto con su habitual copiloto Carlos Ameneiro. Los dos, que se embarcaron en la aventura de competir con un Mitsubishi EVO IX están mostrándose enormemente competitivos. El trabajo bien hecho empieza a dar sus resultados, y ahora mismo gracias a estos últimos resultados se consolidan al frente del Grupo N así como alcanzan la segunda plaza en la clasificación general.
 
{mosimage}{mosimage} 
Los resultados hablan por si solos y hoy por hoy los pilotos de Hankook dominan todas las clasificaciones del Campeonato Gallego. Pedro Burgo y Pablo Rey son primero y segundo respectivamente de la Clasificación General, Pedro Burgo domina el Grupo A, Pablo Rey el Grupo N y Rubén Domínguez, que disputa el Volante RACC el Grupo X. Además, Hankook se mantiene al frente de la clasificación de marcas.