+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage}

 

Un despiste en el último tramo de la mañana acabó con las posibilidades de Pedro Burgo de hacerse con el triunfo en el VI Rallye Sur do Condado y haber dado un paso casi definitivo para adjudicarse nuevamente el título de Campeón Gallego. Hasta ese momento, el equipo lucense estaba cuajando una gran actuación, dominando la clasificación general y acariciando una nueva victoria en el Campeonato Gallego.

{mosimage}

 

 

En los primeros tramos del día, el Mitsubishi EVO VIII de Pedro y Marcos Burgo marcó un ritmo que ningún piloto era capaz de seguir. Pero en el último tramo de la mañana, un fallo de concentración de Pedro Burgo acabó con el coche fuera de la carretera y con una pérdida de tiempo de más de diez minutos. Con este contratiempo, el equipo decidía no salir a competir en los tramos de la tarde, en vista de la imposibilidad de conseguir alcanzar un resultado positivo en su búsqueda del título de Campeón Gallego.

 

{mosimage}{mosimage}

{mosimage}{mosimage}

 

 

 

En el Volante RACC, nuevamente emoción hasta el último tramo, en una copa donde la igualdad existente entre los pilotos hace que hasta el momento, y disputados ya seis pruebas del Campeonato Gallego, ningún piloto haya sido capaz de repetir victoria. En esta ocasión sería Martín Bello quien lograría subirse a lo más alto del podium, tras mantener un intenso mano a mano con el piloto local Bruno Meira. Tras la primera sección del día, Meira sería quien se colocase líder, pero pronto sería relevado en ese puesto por Martín Bello, que mantuvo un intenso ritmo y supo aguantar los ataques de Meira en los primeros tramos de la tarde. El tercer puesto sería para Rubén Domínguez. Con estos resultados, Bruno Meira se mantiene al frente de la general distanciándose un poco más de sus inmediatos perseguidores.