+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage}

Alberto Hevia ha desvelado su proyecto para la temporada 2007, en la que participará nuevamente en el Campeonato de España de Rallyes. En esta ocasión participará con un novedoso VW Polo S2000 del equipo belga René Georges, con el que espera poder luchar por el campeonato.

Su primera toma de contacto con el coche fue el pasado lunes, realizando los primeros test en Asturias. Con una climatología desfavorable, apenas pudo rodar sobre asfalto seco, y tuvo que trabajar sobre los reglajes para mojado.

Las impresiones han sido satisfactorias, aunque habrá que trabajar mucho para adaptar el vehículo a las condiciones de los rallyes españoles, y también la forma de conducir del piloto, con poca experiencia en los coches de tracción total.

El coche muestra un gran potencial, y el trabajo de desarrollo realizado el pasado año en Sudáfrica, garantiza una gran fiabilidad. Ha sido el primer S2000 que ha rodado en España, y esto supone cierta ventaja.

Para esta temporada, “Berti” Hevia y Alberto Iglesias “Pin” seguirán confiando en Rallycar para sacar adelante este proyecto, cuyo principal patrocinador será el Principado de Asturias.