+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage}

 

Los resultados obtenidos en el Rallye Costa Brava han dejado un regusto amargo entre los pilotos de Rallycar, que han visto como finalmente sus opciones se esfumaban. Tanto Alberto Hevia como Fran Cima llegaban con opciones de proclamarse Campeón de España y Campeón de España Junior respectivamente, pero finalmente los dos asturianos han tenido que conformarse con el subcampeonato.

 

El de Pola de Siero era quien llegaba con más opciones a este último acto del Campeonato de España. Tras la espectacular actuación en el Rallye de Llanes, Alberto Hevia saldría en el Costa Brava a pelearse con Miguel Fuster por conseguir el título absoluto y compensar de esta forma una temporada muy dura y de grandes sacrificios. Pero ya antes de comenzar la carrera el asturiano se encontraría con muchos problemas. 

 

Poco a poco se fueron logrando superar las dificultades que se iban presentando, y poco a poco Alberto Hevia se llenaba de moral viendo como Miguel Fuster se veía incapaz de superarlo a pesar de todos los problemas. Con este panorama se llegaría al último tramo del Costa Brava con Alberto Hevia con una ligera diferencia, pero liderando la carrera. Sin embargo, a falta de tres kilómetros para completar el rallye, una rótula del VW Polo S2000 acabaría dejando tirado a Berti que de esta forma veía como se le escapaba de entre las manos un Campeonato de España que ya estaba empezando a saborear. 

 

{mosimage} 

 

Más complicado lo tenía Fran Cima para revalidar el título logrado la pasada temporada. El ovetense debía esperar un fallo de Yeray Lemes para intentar imponerse, pero finalmente no pudo ser. Aun así, Cima lograría el Subcampeonato de España Junior y proclamarse además Campeón de España Junior del Desafío Peugeot en su segunda temporada participando en el Nacional.