+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
Siguiendo con su política de promoción del automovilismo, Rallycar y Hankook han puesto en marcha esta temporada la primera edición de la Challenge Hankook en el Campeonato Vasconavarro de Rallyes. Una iniciativa cuyo objetivo es el de ayudar a aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de la competición. La primera de las citas tuvo lugar en Mungía, el pasado 3 de mayo.

La igualdad fue la nota dominante en la primera carrera de esta Challenge Hankook. Txakartegi y Urresti por un lado e Ibarretxe y Pereda por el otro mantuvieron un intenso mano a mano durante toda la prueba, sin margen de error para ninguno de los equipos. Sería finalmente el equipo de Txakartegi y Urresti quienes se subirían a lo más alto del podium, pero con una ventaja tan sólo de nueve segundos. Los vizcaínos Martikorena-Casado consiguieron llevar su Citroën Saxo de Gr N al tercer peldaño del podium.

Cerraron la clasificación de esta primera prueba de Mungia, los participantes de Pamplona López-San Martín que a pesar de tener algún que otro contratiempo con el varillaje del cambio pudieron llegar con su 106 al parque cerrado de la villa vizcaína.

La próxima prueba puntuable para la challenge Hankook será el 24 de Mayo el Rallye RAC Navarra con sede en la localidad de Lekunberri.