+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

RALLYCAR es una empresa dedicada a la venta de material deportivo y de competición. Es importador para España de la prestigiosa firma italiana, OMP, además de distribuir muchas otras marcas directamente relacionadas con el mundo de la competición automovilística. Ligado directamente con el mundo de los rallyes a nivel regional y nacional, también se involucra en otras ramas del deporte del motor: karting, montaña, circuitos,etc.

A lo largo de los últimos años, su experiencia y buen hacer, han hecho que los más importantes pilotos nacionales hayan confiado en Rallycar para sus equipamientos y material para sus vehículos, colaborando con varias marcas y equipos oficiales.

Derivando del mundo de la competición, también se ofrece todo tipo de material deportivo y complementos para mejorar en cualquier apartado los vehículos de calle. La ropa más deportiva, los mejores videos y DVD del mundo de los rallyes, miniaturas 1:43 y libros, también los podrán encontrar entre los complementos que Rallycar pone a su alcance.

En esta web os ofrecemos una amplia gama de productos, pero no dudeis en realizar cualquier consulta sobre material que no aparezca o cualquier aclaración técnica. Nadie te ofrecerá un stock mayor y te proporcionará mejores condiciones.