+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
 {mosimage}
 
Los diferentes pilotos Rallycar que participaron en el pasado Rallye de Narón tuvieron una destacada actuación como viene siendo habitual en las últimas pruebas del Campeonato Gallego, en donde suelen ocupar las primeras plazas de la clasificación general. Gracias a los resultados logrados en Narón, Hankook está un poco más cerca de conseguir el triunfo en el Campeonato de Marcas, en donde son líderes destacados.

 
Los hermanos Burgo lograron el triunfo final, una victoria que les ha servido para recuperar el liderato en la clasificación general. El abandono de sus principales rivales pone un poco más cerca el triunfo del equipo lucense, que esta compitiendo a un gran nivel y que con esta ya llevan tres victorias esta temporada en el Campeonato Gallego. Los de Hankook-Café Candelas salieron muy fuerte desde el primer kilómetro, consiguiendo la práctica totalidad de los scratchs que se disputaron, salvo el último del día, cuando la distancia con el segundo clasificado hacía más prudente tomarse con calma el tramo para no forzar un accidente.
 
{mosimage}{mosimage} 
 
Fernando Rico y Pablo Rey finalizaron cuarto y quinto respectivamente. Problemas con los frenos en los primeros tramos de la mañana hicieron que los dos perdieran comba con respecto a los primeros clasificados. A pesar de todo, ambos pilotos mantuvieron un interesante duelo. De hecho, Fernando Rico quedó a escasa distancia del tercer clasificado, viéndose perjudicado por la no disputa del último tramo del día. Los hermanos Casares, por su parte, abandonaron al terminar los tramos de la mañana.
 
{mosimage} 
 
Quien tuvo una destacada actuación volvió a ser Moisés Neira. El piloto, a bordo de un Honda Civic Type R demostró una vez más que puede llegar a ser muy competitivo. A pesar de no haber corrido muchas pruebas hasta ahora, Neira finalizó en la octava posición de la general. Sin embargo, una penalización los relegaría finalmente hasta el puesto veintitrés.
 
{mosimage} 
{mosimage}{mosimage} 
 
En el Volante RACC, los hermanos Díaz recuperaron terreno en la clasificación general gracias a su tercer puesto de Narón. El equipo lucense era consciente de la necesidad de sacar un buen resultado en la prueba si no querían ver como se escapaban los primeros clasificados. Gracias a los resultados conseguidos, la general se ha estrechado mucho, con hasta seis pilotos en un escasa diferencia. Por su parte Juan Prado finalizó en la 16ª posición del Volante RACC.
 
{mosimage} 
 
En lo referente a la actuación de Andrés Fraga, al volante del Suzuki Swift que Rallycar ha desarrollado para la Copa Suzuki que se disputa en el Campeonato de España, cabe destacar el buen resultado de las diferentes soluciones que en Narón se probaron de cara a mejorar todavía más la ya de por sí alta fiabilidad del Suzuki Swift. A pesar de verse muy afectado por las diferentes neutralizaciones que salpicaron la prueba, Fraga siguió mostrándose competitivo.