+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage} 

Con poco tiempo para recargar energías los diferentes pilotos Rallycar afrontan un nuevo reto con el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto como telón de fondo. El 43 Rallye Rías Baixas supondrá una dura prueba de fuego, ya que se trata de una carrera con unos tramos complicados y selectivos y que a buen seguro exigirá que los pilotos saquen lo mejor de si mismos para continuar con la buena línea de resultados lograda hasta el momento.

Alberto Hevia y Alberto Iglesias, con su VW Polo S2000 saldrán como uno de los equipos favoritos para hacerse con la victoria final. El piloto asturiano está teniendo un arranque de temporada excelente, olvidando ya los problemas que el pasado año no le dejaron disfrutar de la competición. Tras el triunfo alcanzado en Santander, el equipo Hevia Racing afronta pleno de moral la cita viguesa. Con un nuevo coche ya, Alberto Hevia pretende seguir explotando las virtudes que el Polo S2000 ya ha dejado entrever hasta la fecha, y que lo colocan como uno de los vehículos más prometedores para un futuro a corto y medio plazo.

 

Por su parte, Pedro y Marcos Burgo buscarán asaltar el liderato de la Mitsubishi EVO Cup. Los hermanos lucenses, que en Santander se mostraron a un gran nivel, intentaran en tierras gallegas superar a Chus Puras, actual líder del Campeonato de España, en la particular lucha de los mitsubishi. El equipo de Café Candelas apurará sus opciones para intentar quedar lo más arriba posible, y porque no, soñar con la posibilidad de repetir una victoria absoluta. Saben que no será sencillo, pues en Vigo habrá una buena cantidad de pilotos con vehículos punteros que no les pondrán las cosas fáciles.

 

Dentro del Desafío Peugeot, Fran Cima y Esteban Núñez proseguirán con su particular temporada cada uno de ellos. El ovetense, tras las buenas sensaciones de Santander, seguirá peleando por estar cada carrera un poco más arriba. Todo ello consciente de la importancia de acabar las carreras. La regularidad está siendo la principal arma de Fran Cima y Gabri Suárez, que ya se han situado como líderes del Campeonato de España Junior, líderes también del Desafío Peugeot Junior y quintos en la general de esta copa de promoción. Por su parte, Esteban Núñez buscará acabar el rallye y conseguir subir algún puesto en la clasificación general aprovechando su conocimiento de los rallyes que vienen ahora.