+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage} 

Una vez más, los pilotos Rallycar afrontan un doble frente competitivo este próximo fin de semana. Por un lado, el grueso de ellos se encontrará participando en Santander en una nueva prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el 29 Rallye Cantabria Infinita. Por otro lado, en la comarca del Salnés, se disputará el Rallye do Albariño, puntuable para el Campeonato Gallego.

 

En Santander tendremos ocasión una vez más de disfrutar de la presencia de Alberto Hevia. Tras su ausencia en Canarias, el campeón asturiano vuelve con muchas ganas a un rallye que le trae buenos recuerdos y en donde el año pasado logró quedar segundo, en una de sus mejores actuaciones en esa temporada. El de Pola de Siero contará con el mismo VW Polo S2000 con el que corrió en Alicante, y con el que espera luchar por la victoria final en la prueba cántabra, y añadir un poco más de emoción si cabe a una campeonato muy reñido en estos comienzos.

 

También servirá la prueba cántabra para que Pedro y Marcos Burgo retomen el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Los hermanos lucenses estuvieron ausentes también en Canarias, sin embargo, su participación en el Campeonato Gallego, con la disputa del Rallye Ría de Noia, y en el Motorshow de Vigo ha hecho que su parón no sea tan notable. El equipo de Café Candelas contará con un nuevo vehículo. Después de no llegar a tiempo para el Rallye La Vila Joiosa, en Santander los hermanos Burgo dispondrán de una nueva unidad de Mitsubishi EVO IX. Tras lo visto en Alicante, no es descabellado pensar en poder luchar por un puesto en el podium, aunque no será para nada tarea sencilla.

 

Cierra el grupo de pilotos Rallycar participando en Santander los pilotos del desafío Peugeot. Fran Cima retoma la competición en asfalto tras una nueva incursión en el Campeonato de España de Tierra que le ha dejado cierto sabor agridulce, al tener que abandonar en el penúltimo tramo. En Santander, un rallye que conoce más que los disputados hasta la fecha, Cima espera sacar un poco más de partido a su Peugeot 206 XS, con el que cada vez se encuentra más cómodo, e intentar quedar algo más arriba dentro del Desafío Peugeot. Lo mismo intentará Esteban Nuñez, que tras diversos problemas mecánicos en Alicante, intentará resarcirse en tierras cántabras.

 

Por su parte, en Galicia, Pablo Rey defenderá el liderato conseguido dentro del Volante RACC tras su victoria en el Rallye Ría de Noia. El de Narón, más acomodado a su nuevo Citroën C2, buscará conseguir una importante victoria, teniendo en cuenta que esta prueba cuenta con uno de los coeficientes más altos de la temporada y puede resultar decisivo a la hora de pelear por la victoria final.

 

También dentro del Volante RACC participará Adrián y César Díaz. Problemas en el primer tramo del Rallye Ría de Noia les penalizaron mucho, haciendo que fuera imposible pelear por estar entre los primeros clasificados. En el Rallye do Albariño, los hermanos lucenses esperan que todo vaya bien, y poder volver a demostrar que pueden estar entre los primeros clasificados dentro de esta reñida copa de promoción.