+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
Una nueva cita con el Campeonato Gallego ha pasado y nuevamente los pilotos Rallycar han demostrado su pericia al volante, acaparando los primeros puestos del rallye. Cabe destacar sobre todo la excelente actuación de los hermanos Burgo, un paso más cerca de conseguir el triunfo absoluto y que en este V Rallye Sur do Condado impusieron un ritmo tremendo que ningún piloto fue capaz de seguir.

 
A pesar de que la mañana empezaba con ciertos contratiempos, estos no restaron un ápice de concentración al equipo lucense, que tramo a tramo demostró el porque son los favoritos para hacerse con la victoria al final de la temporada. Pedro y Marcos fueron marcando scratch tras scratch, para lograr un triunfo incontestable en este rallye en dónde por la mañana la lluvia pilló a todo el mundo desprevenido y en el que por la tarde el sol y el calor fueron los protagonistas. Tanto en un escenario como en otro, el Mitsubishi EVO VIII de los Burgo fue siempre el más veloz.
 
{mosimage} 
También resulta destacable la actuación del piloto naronés Pablo Rey. Una vez más el ritmo constante y sin fallos de Rey le sirvió para conseguir un buen resultado. A medida que el día iba transcurriendo, Rey superaba a sus diferentes rivales hasta lograr alcanzar finalmente la tercera plaza en la general, siendo además segundo de Grupo N. Poco a poco, el de Narón está logrando sacarle el máximo rendimiento a su vehículo y mostrando una evidente progresión.
 
{mosimage} 
 
Por su parte, Moisés Neira y su Honda Civic Type R terminarían en el puesto decimoquinto de la general. Neira, algo perjudicado por el alto dorsal con el que salió a correr y por el hecho de ser la primera vez que disputaba esta prueba, se mantuvo siempre cerca de los primeros puestos, aunque sin lograr el ritmo suficiente para lograr entrar entre los diez primeros.
 
{mosimage} 
En lo que se refiere al Volante RACC, Adrián y César Díaz no tuvieron excesiva fortuna en su participación. Después del buen resultado logrado en Narón, los de Lugo buscaban seguir con la progresión mostrada para conseguir subir puestos en la clasificación general. Pero problemas mecánicos al final de los tramos de la mañana le obligarían a abandonar.