+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
La vuelta al Campeonato de España para los hermanos Burgo no ha resultado tan satisfactoria como le hubiese gustado al equipo. Durante toda la prueba Pedro Burgo no logró encontrar el ritmo adecuado, sufriendo para mantenerse entre los primeros clasificados de la general. Para colmo de males, un pinchazo en el último tramo del día supondría para el piloto lucense un duro mazazo que lo relegaría hasta la novena plaza final. Un amargo resultado en esta prueba que suponía el desembarco del Nacional en Galicia y que contrastaba con las buenas sensaciones que el equipo traía, cargado de ilusión tras la gran remontada conseguida en el Rallye do Albariño que terminó con la victoria de Pedro y Marcos Burgo.
 

{mosimage} 
 
Por lo que se refiere al Trofeo Suzuki Swift, el asturiano Esteban Vallín se adjudicaba la victoria, consiguiendo su tercer triunfo en otras tantas participaciones. El dominio de Vallín fue total durante toda la prueba, logrando diez de los once scratch en juego. Sólo el Esteban Núñez conseguía arrebatarle una victoria parcial al asturiano, pero una salida de carretera en los primeros compases de la prueba lo dejó fuera de carrera. Por detrás de Vallín, los gallegos Pablo Pazó y Pablo Rey conseguirían el segundo y tercer puesto respectivamente. Con este resultado, ambos pilotos empatan en la general del Trofeo Suzuki Swift a puntos, distanciándose del resto de pilotos, pero sin inquietar a Vallín que domina con autoridad.
 
{mosimage} 
También supuso esta edición del Rallye Rías Baixas el debut en competición del programa de Suzuki “¿Quieres ser piloto de rallyes?”. El madrileño Sergio Fernández, que disputaba su primer rallye, lograría llevar a la meta el Suzuki Swift, conociendo mejor el coche y aprendiendo a tomar notas. En su primera prueba Segio pudo comprobar las dificultades y entresijos de un rallye del Campeonato de España de la mano de Suzuki.