+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
El Rallye Villa de Llanes puso fin al paso del Campeonato de España por tierras asturianas en esta temporada. Alberto Hevia, y Pedro Burgo serían los pilotos encargados de llevar el nombre de Rallycar por el occidente asturiano, siendo protagonistas de esta edición del rallye y copando las primeras posiciones de la clasificación general en una carrera donde el buen tiempo fue la nota predominante, algo excepcional en vista de las últimas ediciones.

 
Precisamente Hevia sería otro de los protagonistas, demostrando nuevamente en Asturias sus dotes al volante. El de Pola de Siero lograría imponerse con total autoridad en la Mitsubishi EVO Cup. Tras imponerse en las seis pruebas de esta copa monomarca en la que ha participado, Hevia se ha proclamado vencedor en esta edición de 2008 de forma brillante y con una gran diferencia con respecto al resto de participantes. En lo que se refiere a la prueba llanesa, Hevia se mostró muy competitivo en todo momento, peleando incluso por alcanzar un puesto en el podium final, aunque tendría que conformarse con el cuarto de la general, por detrás de los S2000. Además, Berti lograría el triunfo en la Copa de España de Grupo N, por delante del lucense Pedro Burgo.
 
{mosimage} 
El de Café Candelas, con pequeños problemas mecánicos durante la mañana, vería como Hevia se mostraba inalcanzable prefiriendo a partir de entonces correr con la cabeza sabiendo que la segunda plaza en la Copa de España de Grupo N le dejaba la victoria final en esta competición en bandeja de plata. Aun así, el lucense lograría terminar quinto en la clasificación general del rallye, completando de esta forma una excepcional participación de los pilotos Rallycar en tierras asturianas.