+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage} 

La participación de los pilotos Rallycar se ha saldado de forma más que satisfactoria este pasado fin de semana en una nueva edición del Rallye de Narón. Un rallye complicado, con unos tramos muy rotos y en los que la presencia de la lluvia complicó las secciones de la tarde. Aun así, el gran comportamiento de los neumáticos Hankook propició que se alcanzasen unos resultados óptimos, logrando situar entre los diez primeros a siete pilotos que llevaban los compuestos coreanos. Un dominio absoluto de la prueba.

Pedro y Marcos Burgo cumplieron a la perfección con su papel de favoritos y lograron adjudicarse una nueva victoria en el Campeonato Gallego. Problemas con el Mitsubishi EVO VIII motivaron que el equipo tuviera que pasar toda la noche en vela, pero en vista de los resultados, el esfuerzo mereció la pena. Los hermanos de Lugo impusieron un altísimo ritmo desde el primer tramo del día y poco a poco se fueron distanciando del resto de competidores. De los ocho tramos en liza, los de Hankook-Café Candelas lograron el mejor tiempo en seis de ellos. Con esta victoria prosigue la racha de triunfos de los Burgo en el Campeonato Gallego. Son ya cinco los rallyes que de forma consecutiva han ganado, dos de ellos en la presente temporada.

 

Excelentes resultados también en el Volante RACC, con la participación de Pablo Rey y Adrián Díaz. El primero, que corría en casa, volvió a realizar una gran carrera, logrando además de la victoria en la copa de promoción alcanzar la sexta posición en la clasificación general, repitiendo de esta forma la gran actuación de la pasada temporada. Rey y Ameneiro salieron muy concentrados desde el primer tramo, consiguiendo cinco de los scratchs en juego. Con este triunfo, el naronés se destaca al frente del Volante RACC.

 

Pero no hay que olvidarse tampoco del papel realizado por Adrián Díaz. El piloto de Lugo volvió a mostrarse muy rápido durante todo el día, logrando dos de los mejores tiempos en liza. Adrián y César Díaz se mantuvieron segundos durante casi todo el rallye, pero finalmente se verían superados en la última de las secciones por Iván Ares, siendo finalmente terceros. A pesar de todo, gracias a este resultado suben hasta la segunda plaza de la clasificación general del Volante RACC.

 

También es de destacar el buen papel de Miguel Dopico, que con su Subaru Impreza lograba quedar quinto en la clasificación general y se adjudicaba también la victoria en el Grupo N. El de Ferrol, usando ruedas Hankook, mantuvo un ritmo muy regular durante toda la prueba, lo que le permitió conseguir este gran resultado.