+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
Con la disputa los pasados 24 y 25 de abril del Rallye Villa de Madrid, el novedoso Trofeo G.P.R. Sport arrancó su andadura en la Comunidad de Madrid. Hankook, en su afán de apoyo a la competición automovilística, no podía faltar a esta cita, siendo uno de los principales patrocinadores. Se trata este de un trofeo que gira en torno a los Citroën Saxo 1.6 VTS y la igualdad mecánica que impera en el mismo hace que se espere una copa de lo más igualado, como se pudo ver en la primera de las pruebas.

{mosimage} 
 
En una prueba que se disputó entre la tarde-noche del viernes y el sábado, el equipo formado por Dani Peñalva e Ignacio Martínez sería quien lograría adjudicarse la primera victoria de esta temporada. Y eso que un problema con el varillaje de su Citroën Saxo les puso las cosas complicadas en la parte final del rallye, pero aún así lograrían mantenerse en lo más alto al término de la prueba.

{mosimage} 
 
El segundo cajón del podium sería ocupado por el dúo formado por Antonio Ventero e Isaac Ramírez, que terminarían a tan solo dieciocho segundos del primer clasificado. Javier García y Julián Durán serían los que completarían el podium final. Un problema con su coche en los tramos de la tarde del viernes les hizo perder mucho tiempo y las opciones de victoria, pero a buen seguro será un equipo a tener en cuenta en los próximos rallyes.