+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage} 

 

Alicante y Lalín serán dos de los focos de atención del automovilismo en España el próximo fin de semana. Y en los dos sitios Rallycar estará presente en una jornada de frenética actividad automovilística que sirve para poner en marcha la temporada en asfalto en nuestro país.

Por una parte, en las carreteras de Alicante se desarrollará una nueva edición del Rallye La Vila Joiosa, que con esta alcanza su decimoséptima edición. Un rallye en el que los pilotos Rallycar tendrán una importante presencia. Alberto Hevia y Alberto Iglesias debutarán a los mandos de su VW Polo S2000. El objetivo de los asturianos es el de luchar por los primeros puestos, aunque con cautela, al no saber todavía cuales pueden ser las prestaciones de un vehículo que hasta la fecha no ha corrido en nuestro país.

 

Pedro y Marcos Burgo, por su parte, volverán a intentar proclamarse campeones de Grupo N y de la Mitsubishi EVO Cup al igual que la pasada temporada. Un objetivo que no será nada sencillo en vista de la cantidad de pilotos de gran calidad que han decidido probar con vehículos de producción. Para eso contarán con la experiencia adquirida tras un año con el Mitsubishi EVO IX con el que partirán en Alicante y que los coloca como uno de los favoritos para lograr la victoria en su agrupación.

 

La lista de pilotos en Alicante se cerrará con dos equipos Fran Cima y Gabri Suárez por un lado y Esteban Núñez y Rubén Casas por otro, ambos a bordo de un Peugeot 206 XS y encuadrados dentro del Desafío Peugeot, la copa de promoción por excelencia en España. Hacer kilómetros con el coche y conocer el nivel de los rivales son los objetivos que los ovetenses se plantean para este primer rallye. Por su parte, Esteban y Rubén, con más experiencia en esta competición, intentarán aprovechar sus opciones para quedar lo más arriba posible.

 

Mientras tanto, en Lalín se dará el pistoletazo de salida del Campeonato Gallego. Y allí también habrá presencia de Rallycar. Pablo Rey y Carlos Ameneiro vuelven a participar en el Volante RACC, aunque esta vez el vehículo elegido para afrontar el reto será un Citroën C2. Junto a ellos otro equipo Rallycar, el formado por los hermanos Adrián y Cesar Díaz, que tras proclamarse vencedores la temporada anterior en el Trofeo Driver probarán suerte ahora en el Volante RACC. Viejos conocidos y caras nuevas en una copa de promoción que se está consolidando en Galicia. Algo que se comprueba mirando la lista de diecinueve pilotos encuadrados dentro del Volante RACC. Una vez más, la regularidad será la principal arma a esgrimir en un trofeo donde no se descartan resultados.