+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage} 

Excelente rallye para los pilotos Rallycar – Hankook que tomaron parte en una nueva edición del Rallye Ría de Noia, segunda prueba puntuable para el Campeonato Gallego. Al igual que sucediera el pasado año, la victoria sería para Pedro y Marcos Burgo, que con su Mitsubishi EVO VIII volvieron a demostrar que a día de hoy son uno de los equipos más competitivos en Galicia.

El equipo lucense saldría con un buen ritmo, y a pesar de unos pequeños problemas de juventud en el estreno de su coche, pronto empezarían a demostrar el porque de su dominio en Galicia en las últimas pruebas. Interesante mano a mano con Víctor Senra, que en el ecuador del rallye lograría situarse como líder de la general con un margen de dos segundos sobre los hermanos Burgo.

 {mosimage}

En la segunda mitad, con el coche a su gusto, los del equipo Hankook – Café Candelas empezarían con un fuerte ritmo que mantendrían durante la tarde y lograrían auparse con cierta comodidad al primer puesto de la general y consiguiendo, de esta forma, una nueva victoria en el Campeonato Gallego.

El otro piloto Hankook en Noia sería el naronés Fernando Rico, que sigue con su proceso de adaptación al Mitsubishi EVO VIII. Los tiempos marcados por Burgo y Senra se mostraron inalcanzables para el resto de pilotos, aun así pudo verse un interesante duelo con Chelis Gómez y Luis Penido. Finalmente el ourensano lograría imponerse por tan sólo un segundo de diferencia, quedando Fernando Rico finalmente quinto.

 {mosimage}

La excelente actuación de los pilotos Rallycar se completaría con la victoria en el Volante RACC de Pablo Rey y Carlos Ameneiro. En su segunda carrera con su Citroën C2, el equipo de Ferralla Lois se mostró a un gran ritmo, logrando imponerse con autoridad desde el primer tramo por delante de Rodrigo Rodríguez, que sería segundo en Noia, y de Pablo Pazó que en esta ocasión acabaría tercero, cediendo ante Pablo Rey el liderato del Volante RACC. Los tres equipos lograban entrar entre los diez primeros del rallye.

 {mosimage}

Al final, excelente resultado para los coches equipados con neumáticos Hankook, que lograban además de ganar el rallye, meter cinco vehículos entre los diez primeros de la clasificación general.

 

Adrián y César Díaz no podrían repetir el buen puesto logrado en el Rali do Cocido. Un problema en el primer tramo les haría perder hasta diez minutos, colocándolos al fondo de la clasificación y con nulas opciones de luchar por el podium. Aun así se mantuvieran en carrera de cara a probar nuevas cosas y seguir adaptándose a esta nueva copa de promoción para ellos.