+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

El asturiano Fran Cima y su copiloto Gabri Suárez tendrán un interesante programa para la presente temporada. Tras su brillante debut en el Campeonato de España de Rallyes de la mano de Rallycar en el pasado año, en el 2007 y con el apoyo del RACC darán un paso más en su carrera deportiva.

Tras haber sido seleccionado en el programa ¿Quieres ser piloto? de Rallycar a principio del 2006, Fran realizó una magnífica temporada que le llevó a la victoria dentro de la Copa Junior de Rallyes de España, alzándose así con su primer galardón a nivel nacional, en su primer año en el mundo de los rallyes.

Su trayectoria fue vista por los responsables del RACC que no quisieron desaprovechar la oportunidad de fichar a una promesa, ofreciéndole un programa para el presente año y nombrándolo piloto RACC. Su programa se centrará en el Campeonato de España de Rallyes, y concretamente en el Desafío Peugeot en el que participará con un Peugeot 206 XS.

Paralelamente y como complemento para su aprendizaje, también realizará el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con el equipo Mavisa a bordo de un Peugeot 206 GTi.

Además del RACC, su principal patrocinador será el Principado de Asturias. En el programa de tierra contará también con Hankook, que tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de ayudar a este joven piloto, al igual que el pasado año.