+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
Ourense será la siguiente parada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en su andadura por Galicia. Alberto Hevia y Pedro Burgo, ambos pilotos Rallycar, estarán en la salida prometiendo espectáculo y emoción por las carreteras de Ourense. Los dos están manteniendo un interesante duelo en las últimas pruebas y en Ourense parece que será lo mismo.

 
Alberto Hevia, tras dos triunfos en otras tantas participaciones, se ha situado al frente de la clasificación general de la Mitsubishi EVO Cup, en donde parece que no tendrá rival para hacerse con el triunfo al final del campeonato. Otra cosa es en la Copa de España de Grupo N.
 
{mosimage} 
 
Y es que Pedro Burgo a pesar de haberse visto superado tanto en Cantabria como en el Rías Baixas se sigue manteniendo al frente de la general, gracias a su regularidad. A pesar de todo, el lucense intentará devolverle la moneda a Hevia en Ourense e intentar romper la racha de victorias del piloto asturiano. El triunfo logrado en Narón el pasado sábado a buen seguro será una importante inyección de moral para el piloto de Hankook-Café Candelas.