+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

Como viene siendo habitual en los últimos años, Hankook va a implicarse nuevamente con los rallyes españoles, patrocinando varias copas de promoción y colaborando con numerosos pilotos en las distintas especialidades.

 

{mosimage}En Galicia, será uno de los principales patrocinadores del VOLANTE RACC GALICIA 2007, que organiza la Federación Gallega de Automovilismo, y que con una nutrida participación es la copa de promoción más importante del noroeste. Con nueve pruebas en su calendario, íntegramente sobre asfalto, los vehículos utilizarán los neumáticos Hankook VENTUS Z209 para asfalto seco y VENTUS Z210 para asfalto mojado.

 

{mosimage}En el otro extremo de la Península se organizará la I Challenge Hankook de Catalunya de Rallyes de Tierra, en la que se podrán inscribir todos los vehículos de dos ruedas motrices participantes en el Campeonato de Catalunya de Rallyes de Tierra. Para esta superficie los vehículos utilizarán los neumáticos Hankook VENTUS R201. Los pilotos podrán beneficiarse de un inmejorable precio de compra y de premios finales en metálico para los mejores clasificados.

 

Igualmente seguirá colaborando con distintos pilotos que utilizarán los neumáticos tanto en tierra como en asfalto, como Pedro Burgo, que en la Temporada 2006 ha conseguido llevar hasta la victoria el Mitsubishi Lancer en cuatro rallyes del campeonato gallego.

 

Toda la información sobre estas copas de promoción y de los neumáticos de competición Hankook estará a su disposición en Rallycar, a través de consultas telefónicas (981 639 566) o por e-mail (info@rallycar.es)