+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage}

Los pilotos Rallycar – Hankook afrontan este sábado una nueva cita con el Campeonato Gallego, que los llevará esta vez hasta la comarca del Barbanza para la disputa del Rallye Ría de Noia. Un rallye que el año pasado dejó un grato sabor de boca en los hermanos Burgo, que lograban allí su primera victoria absoluta en esa temporada en el Campeonato Gallego, demostrando hasta que punto los neumáticos Hankook podían ser competitivos.

 

Los hermanos lucenses volverán a estar presentes para defender su victoria del año pasado, aunque saben que no lo van a tener nada fácil, en vista de la gran lista de inscritos. Aun así, en el ánimo de Pedro y Marcos Burgo está el repetir la buena actuación de la pasada edición y conseguir empezar su participación en el Campeonato Gallego con una victoria.

 

No se lo va a poner nada fácil otro de los pilotos Hankook, Fernando Rico, que en el Rali do Cocido, en su primera carrera con su nuevo Mitsubishi EVO VIII, conseguía un meritorio tercer puesto final. Con más kilómetros encima el naronés buscará luchar quedar lo más arriba posible. A buen seguro que será otro de los pilotos a tener en cuenta para la victoria final.

 

Otro de los pilotos que probará los compuestos de Hankook en este Rallye Ría de Noia será Manuel Redondo. El piloto de Vilagarcía afronta su primera prueba de la temporada a bordo de un Fiat Punto S1600 con el que ya corrió otras pruebas y con el que promete dar mucha guerra en este Rallye Ría de Noia, siendo uno de los favoritos en la lucha por el podium.

 

Por su parte, en el Volante RACC, nuevamente saldrán a correr dos pilotos Rallycar, Pablo Rey y Adrián Díaz. Rey, segundo en el Rali do Cocido, luchará por lograr la primera victoria de la temporada y alzarse con el primer puesto de la general. El de Narón, más adaptado a su nueva montura, un Citroën C2 GT, promete dar mucha guerra y si la mecánica no le traiciona como el año pasado, lograr acabar lo más arriba posible, no sólo en el Volante RACC, sino en el propio rallye.

 

Los hermanos Díaz seguirán con su aprendizaje dentro de esta nueva copa de promoción. Tras varias temporadas participando en el Trofeo Driver, en donde se proclamaron campeones Junior y después absolutos, ahora Adrián y César están afrontando un nuevo reto en el Volante RACC, con un vehículo nuevo. Su adaptación resultó notable en la primera carrera del año, y aquí en Noia prometen meterse en la lucha por los puestos de podium.