+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
Una vez más los pilotos Rallycar han vuelto a brillar en una prueba del Campeonato Gallego. La cita era con el Rallye San Froilán, y en ella los indiscutibles protagonistas fueron los pilotos de Rallycar que junto con los neumáticos Hankook han formado esta temporada un tándem invencible en el Campeonato Regional. La cita de Lugo sirvió además para ir despejando diferentes aspectos relacionados con el Campeonato Gallego.

 
De esta forma, los hermanos Burgo han conseguido hacerse finalmente de forma matemática con el Campeonato Gallego, una meta que persiguieron las últimas temporadas y que en este 2008 lograron adjudicarse con una gran autoridad. En Lugo, los hermanos Burgo no necesitaban la victoria para certificar el triunfo en el Campeonato, pero a pesar de eso salieron a por todas desde el primer kilómetro, dominando la clasificación general desde los primeros compases de la misma y consiguiendo imponerse con autoridad, lo que les ha valido a falta de tres citas para meterse en el bolsillo el título de campeones gallegos absolutos.
 
{mosimage} 
 
También es de destacar la gran actuación de Pablo Rey y Carlos Ameneiro, con su Mitsubishi EVO IX y que en Lugo lograron la tercera plaza en la clasificación general además de imponerse en el Grupo N. Una victoria esta última que los deja a punto de proclamarse también campeones gallegos de esta categoría. En su primera temporada a bordo de este vehículo, la adaptación de Rey está siendo prodigiosa. Su gran regularidad, no habiendo abandonado en ninguna prueba esta temporada, es otra de sus grandes armas.
 
{mosimage} 
La excelente actuación de los pilotos Rallycar se completó con la victoria sin paliativos de Adrián Díaz en el Volante RACC. El lucense, aprovechando el hecho de correr en casa, consiguió un gran triunfo que les sirve a los hermanos Díaz para relanzarse en la clasificación general, subiendo hasta la tercera plaza de la misma.