+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
El pasado 23 de mayo se disputó el XVII Rallye do Albariño en donde los pilotos de Rallycar cuajaron una actuación casi perfecta, copando los primeros puestos de la clasificación general. El único lunar lo supuso el abandono de los hermanos Burgo por problemas mecánicos cuando tan solo llevaban disputado un tramo.

 
El equipo lucense llegaba como máximo favorito a la prueba de Cambados, y en vista de las condiciones climatológicas parecía que el tercer triunfo consecutivo estaría al caer. Pero la mala suerte se cruzó en el camino de Pedro y Marcos Burgo, que cuando estaban completando el tramo de Meaño, encargado de abrir la edición de esta temporada, un problema con la transmisión de su Mitsubishi EVO VIII les obligaría a abandonar. A pesar de esos problemas, los Burgo marcarían el mejor tiempo en el único tramo que pudieron disputar.
 
{mosimage}

Más suerte tuvo Fernando Rico, que lograba terminar en la segunda posición final y cosechaba de esta forma su mejor resultado en el Campeonato Gallego con su Mitsubishi EVO VIII y cogiendo mucha moral de cara a la siguiente prueba, el Rallye de Narón, en donde correrá en casa. Rico sabría aprovecharse de su ritmo constante y en un rallye sin muchas incidencias lograría auparse hasta el segundo puesto, consiguiendo incluso marcar el scratch en la segunda pasada por el tramo de Rebón.

 
{mosimage} 
 
El podium final de este Rallye do Albariño se completaría con el equipo formado por Pablo Rey y Carlos Ameneiro. La adaptación al Mitsubishi EVO IX parece marchar por buen camino. El tercer puesto logrado en esta última prueba es buena muestra de ello. Rey volvió a plantearse un ritmo constante, sabiendo aprovechar los problemas del resto de participantes en una prueba que paso factura a las mecánicas de los vehículos participantes para lograr subir por primera vez al podium final de un rallye esta temporada.
 
{mosimage} 
 
Los hermanos Casares, siguiendo la buena dinámica general de los pilotos de Rallycar y Hankook, terminarían consiguiendo el cuarto puesto de la general. Al igual que Pablo Rey, en su primera temporada a bordo de un Mitsubishi EVO IX los Casares están mostrando una interesante progresión, empezando a cosechar los primeros resultados.

{mosimage} 
 
En lo referente al Volante RACC, la igualdad fue la nota dominante, con varios cambios de líderes. Con la salida de Pablo Pazó en el primer tramo del día, que hasta el momento había sido el gran dominador, varios fueron los pilotos que pelearon por alzarse con un triunfo que al final fue a parar a manos de Celestino Iglesias. Adrián Díaz, por su parte, mejoró sus prestaciones con respecto al Rallye de Ría de Noia, logrando el cuarto puesto en la clasificación general, quedando a un paso de lograr meterse entre los puestos de honor.