+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
El 44 Rallye Rías Baixas que se disputo en la provincia de Pontevedra el pasado fin de semana supuso la primera cita disputada en tierras gallegas y puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Una cita a la que acudieron varios pilotos Rallycar destacando todos ellos y logrando la mayoría de los objetivos marcados antes de la prueba.

 
 
Alberto Hevia y Alberto Iglesias volvieron a demostrar que se encuentran perfectamente adaptados al Mitsubishi EVO IX con el que están compitiendo esta temporada. Ya en Cantabria los asturianos se mostraron muy seguros y entre los primeros clasificados, repitiendo una excelente actuación en Vigo. Hevia y su copiloto lograrían al final del día un nuevo triunfo en la Mitsubishi EVO Cup así como en la Copa de España de Grupo N, finalizando además en la séptima posición de la clasificación general.
 
{mosimage} 
 
No se lo quiso poner fácil sin embargo Pedro Burgo. El de Café Candelas mantuvo un interesante pulso con Berti hasta que problemas con la transmisión de su EVO IX le hicieron perder mucho tiempo y le dejaron prácticamente sin opciones de luchar por el primer puesto en la Copa de España de Grupo N. No obstante, el segundo puesto logrado les permite mantenerse al frente de la general.
 
{mosimage}
 
En la categoría de pilotos históricos, Jesús Ferreiro y su MKII se mostraron intratables durante toda la prueba. Ferreiro impuso un fuerte ritmo desde el primer kilómetro que ninguno de sus rivales fue capaz de mantener, consiguiendo un nuevo triunfo que lo acerca un poco más a reeditar la victoria final de igual forma que el año pasado.

Por último, Antonio Veiras conseguiría llevar a su Fiat Panda hasta el parque cerrado final, completando una carrera en la que demostró una vez más la gran fiabilidad de un coche resistente como es el Fiat Panda.