+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
El Rallye Rías Baixas será la siguiente cita en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y allí volverán a estar presentes los diferentes pilotos Rallycar con variados objetivos, pero todos ellos dispuestos a dar espectáculo en la primera cita que este año se celebra en Galicia.

 
Alberto Hevia tomará parte nuevamente en su Mitsubishi EVO IX con el que ya participó en el pasado Rallye Cantabria Infinita. El piloto asturiano, en una temporada de transición, se ha marcado como objetivo imponerse tanto en la Mitsubishi EVO Cup como en la Copa de España de Grupo N. Tras su victoria en Cantabria, Hevia se perfila como uno de los favoritos para alzarse con el triunfo al final de temporada. Pero para eso será importante conseguir un buen resultado este fin de semana.
 
{mosimage} 
 
Pedro Burgo le pondrá también emoción al rallye. Ya en Cantabria mantuvo un interesante pulso con Hevia, que muy posiblemente se repita en Vigo. Aunque el lucense no puntua en la Mitusbishi EVO Cup, también opta a conseguir un triunfo en la Copa de España de Grupo N. El mano a mano entre Burgo y Hevia se intuye como muy emocionante.

En la categoría de vehículos históricos, Jesús Ferreiro volverá a participar usando neumáticos Hankook. El vigente campeón de España de la categoría ya utilizó los compuestos coreanos en Cantabria, quedando muy satisfecho de las prestaciones y repitiendo por tanto en la prueba del Rías Baixas. Allí, Ferreiro será favorito para conseguir imponerse en la categoría de históricos, en donde es el gran dominador.

Encuadrados dentro de la III Challenge Noroeste, tomarán parte Óscar Soto y Samuel Fernández, con su Peugeot 206 XS. Conseguir un buen resultado será muy importante en una competición de tan sólo cuatro citas, donde los errores se pueden pagar muy caros.

La terna de pilotos Rallycar se completará con la participación de Antonio Veiras, que una vez más se subirá a su Fiat Panda. El objetivo que se marcará será el de conseguir llevar hasta el parque cerrado su Fiat y disfrutar de un rallye muy exigente en cuanto a kilometraje.