+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage} 
Después de casi un año, la racha de victorias en el Campeonato Gallego de Rallyes llegó a su fin para el equipo de Pedro y Marcos Burgo. Con la no celebración del Rallye do Lacón sus opciones de lograr el campeonato se esfumaban, pero aun así el equipo lucense salía a por todas en este Rallye Baixa Limia con la intención de añadir un nuevo triunfo en su palmarés. Durante los tramos de la mañana el equipo de Hankook-Café Candelas presentó cara al favorito Miguel Martínez Barreiro "Bamarti". Al descanso de mediodía se llegaba a una distancia corta que hacía que todo fuera posible, a pesar de que las características de los tramos no eran las más apropiadas para su Mitsubihi EVO VIII.


Pero afrontando el primer tramo de la tarde, en Quintela de Leirado, la caja de cambios de su Mitsubishi acabaría por romper, obligando a los de Hankook-Café Candelas a abandonar. Se rompía de esta forma una racha que empezará el año pasado precisamente en el Rallye Baixa Limia y que había llevado a los hermanos Burgo a encadenar hasta seis victorias seguidas en el campeonato regional. Supone además el primer abandono en el Campeonato Gallego en los dos últimos años.

{mosimage} {mosimage} 


Destacada actuación nuevamente de los pilotos del Volante RACC en una prueba del Campeonato Gallego. Al igual que sucedió en el Rallye de San Froilán las primeras plazas de la clasificación general estuvieron copadas por los pilotos de esta copa de promoción. Iván Ares lograría imponerse, siendo además segundo en el general. Pablo Rey, corriendo con cabeza, no arriesgaría y se conformaría con un segundo puesto en el Volante RACC y un tercero en la general que le garantizan la victoria absoluta en esta edición del Volante RACC. 


{mosimage} 

Cuarto en la general y tercero del Volante sería Pablo Pazó, mientras que Celestino Iglesias cerraría los diez primeros, volviendo a demostrar las grandes prestaciones de los compuestos Hankook que lograron meter hasta cuatro pilotos entre los diez mejores.