+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage}

 

Con las maletas casi sin deshacer tras la disputa del 43 Rallye Rías Baixas, los hermanos Burgo afrontan un nuevo compromiso, en esta ocasión será con el Campeonato Gallego, y la prueba el XX Rallye de Narón. Ellos serán la cabeza de lanza de los pilotos Rallycar, que una vez más parten con las máximas aspiraciones.

 

Gracias al patrocinio de Hankook, los hermanos Burgo vuelven una vez más a compaginar su presencia en el Campeonato de España con pruebas puntuales del Gallego. Tras su ausencia en el Rallye do Albariño, por coincidencia con el Rallye Cantabria Infinita, el equipo lucense vuelve a la carga en una prueba que conocen bien y en donde buscarán lograr una nueva victoria. Saben que no será tarea sencilla, pero en su ánimo está el lograr un triunfo que el año pasado se les resistió.

 

Será una dura competencia otro de los pilotos que usarán neumáticos Hankook. Se trata del naronés Fernando Rico, también con un Mitsubishi EVO VIII y que en el rallye de “casa” buscará tener un destacado papel, luchando por conseguir la victoria final. Tras dos terceros puestos, Rico se encuentra cada vez más adaptado a su nuevo vehículo, y espera que la prueba de Narón sea un punto de inflexión en su lucha por el Campeonato Gallego.

 

Por su parte, en el Volante RACC las cosas están muy igualadas. Pablo Rey defenderá el liderato corriendo en casa. El año pasado, el piloto de Rallycar obtuvo un excelente resultado ganando el Volante RACC con autoridad y quedando sexto en la general. Conseguir un triunfo en esta prueba sería muy importante, teniendo en cuenta que es una de las de mayor coeficiente.

 

No hay que olvidarse tampoco de Adrián y Cesar Díaz. Los hermanos de Lugo están mostrando una interesante progresión en el Volante RACC, habiendo conseguido remontar hasta la tercera plaza de la clasificación general y obteniendo cada vez mejores resultados. Habrá que ver si en Narón siguen con la buena línea apuntada en el Rallye do Albariño en donde quedaron segundos.