+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es
{mosimage} 
 
Tras su paso por el Campeonato de España, los pilotos Rallycar centran ahora sus esfuerzos en el Campeonato Gallego, en dónde el sábado 19 se disputará la tercera prueba de su calendario, con la celebración del Rallye do Albariño. En esta prueba, los pilotos patrocinados por Rallycar se perfilan para dar mucha guerra en las carreteras de la comarca de Arousa.

 
Pedro y Marcos Burgo volverán a ser una vez más la punta de lanza del equipo Rallycar. Los lucenses, llevando nuevamente neumáticos Hankook, intentarán conseguir su tercera victoria consecutiva que les permita seguir liderando la clasificación general. A bordo de su Mitsubishi EVO VIII los hermanos Burgo intentarán no verse sorprendidos en los apenas 70 kilómetros cronometrados que componen este Rallye do Albariño.

Por su parte Fernando Rico intentará olvidarse de los problemas mecánicos que no le han permitido brillar en las dos primeras citas del año. El de Narón se marcaba como objetivo para esta temporada el luchar por estar en lo más arriba de la general y por el momento los resultados no están siendo los mejores. Sin embargo, la competitividad de Rico y su experiencia lograda el año pasado lo convierten en un serio aspirante a conseguir un buen resultado.

Con otros objetivos salen Pablo Rey y Carlos Ameneiro. En su aventura con el Mitsubishi EVO IX, Rey y Ameneiro le están tomando poco a poco el pulso a un vehículo mucho más potente de lo que están acostumbrados. Su mejoría a medida que van pasando los tramos es evidente, y de aquí a final de año habrá que tenerlos en cuenta.

Tampoco habrá que olvidar a los hermanos Casares. Otros que en su primera temporada montados en un Mitsubishi EVO IX están progresando adecuadamente y que en el Albariño intentarán exprimir más las prestaciones de su vehículo para volver a pelear por estar entre los primeros clasificados.

Dentro del Volante RACC, los hermanos Díaz intentarán recortar diferencias con el dominador en las dos primeras citas del año, Pablo Pazó. Los de Lugo son actualmente terceros en la clasificación general, pero después del mal papel en el Rallye de Noia intentarán en este Albariño enmendar su imagen y pelear por conseguir su primera victoria en el Volante RACC.