+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage}

 

El Rallye do Botafumeiro será la prueba encargada de cerrar la temporada 2007 y en ella estará presentes varios pilotos Rallycar. Con todo prácticamente decidido en el Campeonato Gallego, la prueba santiaguesa ha logrado una inscripción de verdadero lujo, con ciento cincuenta coches inscritos, incluyendo una buena cantidad de máquinas punteras que prometen dar mucho espectáculo por las carreteras coruñesas.

 

 

Entre los pilotos Rallycar destaca una vez más Pedro Burgo. El lucense, ya sin opciones de pelear por la victoria en el Campeonato Gallego, intentará añadir un nuevo triunfo en su casillero y dedicar este a su equipo, patrocinadores y aficionados que lo han apoyado a lo largo de todo el año. El lucense saldrá a correr en esta ocasión con un Mitsubihisi EVO IX y lo volverá a hacer con las ruedas Hankook con las que ha corrido todo el Campeonato Gallego. El objetivo será la victoria, pero viendo la lista de inscritos no parece tarea sencilla a priori.

 

En el Botafumeiro también estará presente el naronés Fernando Rico, a bordo de su Mitsubishi EVO VIII. Rico, con poca fortuna en las últimas carreras, intentará en Santiago acabar con la mala racha y lograr terminar la temporada con un resultado positivo y proseguir con la evolución a bordo de su Mitsubishi. Para Rico subir al podium será todo un éxito, viendo la calidad de sus rivales, aunque el naronés no descarta dar la sorpresa.

 

Pablo Rey, matemáticamente campeón del Volante RACC, no estará presente en el Rallye Botafumeiro. Quien si lo hará serán los hermanos Díaz, que tras pelear buena parte del año por conseguir el segundo puesto, han visto como los malos resultados en las últimas pruebas los han relegado a una lucha por el último escalón del podium. Aun así en Santiago intentarán hacer un buen papel y pelear por la victoria en el rallye.

 

Y una vez más se podrá ver al novedoso Suzuki Swift Sport que está desarrollando Rallycar. El “coche laboratorio” tendrá en esta ocasión a Amador Vidal a los mandos y el objetivo será el de seguir acumulando kilómetros y probando nuevas soluciones de cara a poner a punto al vehículo de cara a la próxima temporada, en donde se baraja la posibilidad de crear una copa de promoción en la que este vehículo sería el protagonista.