+34 981 784 955 Horario: lunes a viernes 9:30 a 19:30 sábados de 10:00 a 14:00 info@rallycar.es

{mosimage} 

El equipo lucense formado por los hermanos Burgo ha vuelto a proclamarse vencedor absoluto en una prueba del Campeonato Gallego de Rallyes. Este pasado sábado se disputaba en la comarca de Salvaterra do Miño una nueva edición del Rallye Sur do Condado, y los lucenses lograron una holgada victoria.

 

Con este triunfo, los pilotos del equipo Hankook – Café Candelas vienen a demostrar una vez más que se encuentran en un excelente estado de forma, consiguiendo su sexta victoria consecutiva y la tercera esta temporada. A pesar de que las condiciones climatológicas, con un fuerte calor durante toda la jornada, no eran las más propicias para su Mitsubishi EVO IX, los hermanos lucenses acabaron subiéndose a lo más alto del podium. Muestra de su gran superioridad son los ocho scratchs de ocho posibles que lograron el sábado, terminando por tanto una actuación perfecta.

 {mosimage}

No tuvieron tanta suerte en cambio el resto de pilotos Rallycar que tomaban parte en esta prueba. Pablo Rey, que llegaba como líder del Volante RACC, en el ecuador de la prueba tendría que abandonar. Un pinchazo en el último tramo, que decidían no parar a cambiar, terminaría con la llanta destrozada y con daños que les obligarían a abandonar. Peor lo tuvieron los hermanos Díaz, que no fueron capaces de acabar el primer tramo por una rotura del embrague de su vehículo. Con todo esto, la victoria final en el Volante RACC sería para el piloto local Rodrigo Rodríguez, seguido por Rubén Domínguez e Iván Ares. A pesar del abandono, Pablo Rey y Carlos Ameneiro mantienen su primer puesto en la general, mientras que los hermanos Díaz verían como caerían desde la segunda plaza hasta la quinta, debido a la gran igualdad que hay en esta edición del Volante RACC.